26 oct 2014

Madrid Fashion Cake 2014

El pasado fin de semana, Srta. Cookies* tuvo el placer de asistir a la Feria de Repostería Creativa en Madrid, "Madrid Fashion Cake".

Podéis imaginar lo que supuso para unas seguidoras de este tipo de repostería poder asistir a tal evento. Observar lo que nos ofrecían en los diferentes expositores y ver las demostraciones que se realizaban.

Como en toda feria de este tipo, podías encontrar tanto expositores de tiendas que vendían al público, otros que simplemente promocionaban sus productos, franquicias, mayoristas...














Si... caímos en la tentación y compramos varias cosas que emplearemos más adelante y os iremos mostrando. Entre tanto, os enseñamos algunas fotos de las tartas expuestas en la Madrid Fashion Cake.



La feria daba la oportunidad de participar en varios concursos (nosotras nos consideramos demasiado amateur como para participar en alguno ¡otro año será!). El concurso más destacado era el que organizaba Wilton por su 85 aniversario. Por eso, muchas de las fotos que veréis coinciden es esa temática.






Nuestra "función" fue, observar, intentar aprender, emocionarnos, realizar algunas compras y soñar con algún día poder tener tanto arte y ser capaces de hacer estas maravillas... ¡quien sabe!






¡Comienza el álbum de fotos!
Debo decir que quedamos un poco "descontentas" con la iluminación... y el mantel rojo no colaborada a la hora de realizar las fotos... ¡hicimos lo que pudimos!


¡Todas eran auténticas obras de arte!









No solo había tartas...




 ¡Los minuciosos detalles eran increíbles!




¡MARAVILLOSA!


Algunas, era necesario observarlas desde todas las perspectivas:




No podemos decir cual sería nuestra favorita... ¡Nos encantan todas!


Esperamos no haberos aburrido mucho con tanta foto... Pero queríamos mostraros las maravillas que muchas de las personas apasionadas de la Repostería Creativa son capaces de hacer.



Srta. Cookies*

2 comentarios:

  1. Hola!! Por casualidad he encontrado tu post sobre "Madrid Fashion Cake" y me he alegrado un montón al ver que hiciste muchas fotos a mi tarta "Casita de muñecas" Me alegro que te gustara!! Un saludo!!!

    Siempre dulce cocinillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna fue una de nuestras favoritas ¡Una obra de arte! Increíbles todos los detalles ¡Gran trabajo! ¡Enhorabuena!

      Eliminar

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...