2 nov 2017

Galletas Balon de Futbol.

Hoy, no solo os enseñamos unas galletas preciosas que preparamos para regalar en una Comunión. También queremos hablaros de los Cortadores de Galletas hechos con una impresora 3D.






Navegando por internet buscando distintas opciones de cortadores que nos permitieran optimizar nuestro tiempo de trabajo. Encontramos esta tienda francesa que envía internacionalmente.

Cuando nosotras compramos el molde, el nombre de dicha tienda era "Pimp mon sablé", pero ahora podéis reconocerla como "Passion Cake Design". Os dejamos aquí la web para que veáis sus productos.

Ha sido todo un descubrimiento y un gran acierto. La relación calidad-precio es estupenda.




El cortador es menos fuerte que uno de acero común, pero más higiénico y fácil de limpiar. Además, en nuestro caso, para el balón de fútbol no solo incluye el circulo con sus muescas correspondientes, sino cortadores individuales para los elementos en relieve que componen la pelota.


En primer lugar cortamos la masa de galletas y horneamos en forma redonda. Una vez frías y reposadas, empleamos el mismo cortador para recortar el fondant blanco con la misma medida, asegurando que quedan marcadas las líneas, pero sin pasarnos.
Una vez pegado este fondant, cortamos las piezas de fondant negro y las sobreponemos sobre el blanco, pegándolas y dejamos secar.



¡El resultado fue estupendo¡ 
¡Los niños encantados! 
Pero nosotras... ¡aún más!

Además, desde la web, te dan opción de elegir el tamaño del cortador para adaptarlo a tus necesidades y tienen unos diseños increíbles.

Este es nuestro kit: pincha aquí, el tamaño L, que corresponde a 10 cm de diámetro.


Lo dicho... ¡Super recomendable!






Srta. Cookies*


También podéis encontrarnos en nuestras redes sociales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...