20 oct 2014

Halloween 8: Cake pops momificados.

Seguramente a estas alturas ya domináis el arte de hacer Cake pops os proponemos dar un paso más en su decoración. ¡Hoy os enseñamos a hacer cake pops momificados!



Para esta ocasión hemos utilizado una receta de Cake pops básica, ya que la cobertura y el fondant harán que sea bastante dulce el resultado.


El procedimiento a seguir es el mismo que os mostramos en la receta de Cake pops rocosos de chocolate y queso, así que vamos a pasar a explicaros como convertirlos en momia.

¡Es bastante más sencillo de lo que parece!


Después de sumergir los cake pops en chocolate vamos a dejarlos enfriar un poco.

Antes de que el chocolate este completamente duro vamos a poner dos bolitas de azúcar que serán los ojos. Nosotras hemos usado bolitas de azúcar, pero si no tienes puedes hacer dos bolitas de fondant.

A continuación estira fondant blanco (la cantidad dependerá del numero de cake pops que vayas a decorar). Corta tiras finas y largas, que serán las vendas de nuestra momia. 

Primero vamos a colocar una venda larga que vaya por la parte de abajo de los ojos. Después pondremos una venda mas corta que quede justo encima de los ojos de la momia. Estas nos servirán de guía para colocar el resto, hasta cubrir el cake pop.


Y este es el resultado. ¡Esperamos que os animéis a probar!




Srta. Cookies*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...