10 oct 2014

Halloween 4: Monstruitos-Cupcakes.

Es increíble lo que podemos conseguir con una decoración graciosa y fácil, pero empleando siempre recetas tradicionales y muy conocidas. En este caso os traemos la receta básica de Cupcakes que todo el mundo debe conocer... y partir de aquí ¡innovar!

¿Que me decís de estas caritas? Un mezcla entre monstruitos y extraterrestres. No sé, sin dan miedo o risa... pero son ¡muy divertidas!



Y sobre todo, fáciles de hacer. Unos Cupcakes, un poquito de Buttercream y unas Chuches.

¡Al ataque!


Agregamos la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar y mezclamos. Después agregamos los huevos uno a uno para ayudar a una mejor integración de los ingredientes.

Agregamos a leche y el azúcar vainillado o el aroma elegido.

En un recipiente aparte mezclamos la harina con la levadura. Y a continuación vamos añadiendo poco a poco esta mezcla con la anterior para que no se formen grumos.

Precalentamos el horno a 180ºC y horneamos durante 20 minutos.




Para la ButterCream empleamos la misma receta que en los Cupcakes de Limón, solo que cambiando el aroma, y en este caso empleamos vainilla.

Ya sabéis:  glass + mantequilla + 2 cucharadas de leche + aroma

¡Cuidado con el colorante que empleéis! Tiene que ser liposoluble, sino no conseguiréis teñir la mantequilla y se os quedará un tono "puré baboso". Ideal para Halloween, pero poco apetecible a la vista.






Srta. Cookies*

1 comentario:

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...