28 ago 2019

Barritas de Granola.

En primer lugar, veréis aquí una sencilla versión de Granola Casera, que podéis personalizar a vuestro gusto. Pincha aquí.

Una vez la tengáis preparada podéis comerla directamente o realizar unas estupendas Barritas más fáciles de transportar.

Lo único que necesitas, aparte de la Granola, será un molde para Barritas. En mi caso, uso uno de silicona comprado en Lidl.


Puedes hacer las Barritas de dos formas:

1. Una vez realizada la Granola en la bandeja del horno y aún caliente, la depositas en el molde para que se enfríe y adquiera la forma deseada.

Esto funcionará mejor si tu molde es de silicona.

2. Depositar en el molde la mezcla previa antes de hornearla. Y hornearla en dicho molde, a continuación, dejarla enfriar en el mismo.

En este caso, al realizar la Granola, lee la receta en la entrada indicada aquí o arriba, debes modificar el tiempo de horneado, ya que tendrás que hornear los 15 minutos seguidos a 170 grados, sin remover la Granola.



Con la Granola sobrante, si tendrás que seguir el paso a paso original.

Para ahorrar tiempo, yo suelo usar la Primera Forma. Así hago más cantidad y con una parte hago Barritas y la otra la mantengo en un recipiente de cristal hermético.

Puedes comerlas así, mojarlas en Chocolate fundido, Mermelada o como más te guste. Pero consérvalas en lugar seco, pero no en el frigorífico.



¿Te animas a probar?


Srta. Cookies*

También podéis encontrarnos en nuestras redes sociales:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...