14 dic 2018

Galletas de Navidad.

Como su nombre indica estas Galletas huelen a Navidad. ¡Como explicarlo! Dulces, sin ser empalagosas, crujientes, especiadas... Nevaditas o no con un poquito de azúcar glas... ¡Magia!


La magia de las especias es la que consigue este efecto. Podéis usar vuestras favoritas. Nosotras, en este caso, os proponemos estas proporciones.



Mezclamos la mantequilla y el azúcar glass. Cuando esté bien integrado y con una consistencia de pomada, agregamos los huevos. A continuación, las especias y la harina.

Amasamos y hacemos una bola que dejamos reposar una hora en la nevera.
Después, cortamos al gusto. Precalentamos el horno a 180 ºC, con calor arriba y abajo, sin ventilador. Horneamos a la misma temperatura durante 10 minutos aproximadamente.

Una vez frías. Podemos comerlas directamente o espolvorearle azúcar glas por encima, como ves en la foto de la izquierda.




¡Échale imaginación! y crea tu combinación especiada favorita.

Aquí puedes encontrar distintas opciones de Recetas de Galletas para estas fechas, ¿serás capaz de quedarte solo con una?:


Srta. Cookies*

También podéis encontrarnos en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Hola! nos encanta hacer galletas en Navidad, seguro que estas están buenísimas! aprovechamos para desearte unas felices fiestas y un 2019 fantástico! besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...