15 nov 2018

Bundt Cake de Limon y Chocolate Blanco.

Desde que comencé a realizar los primeros Bundt Cake se convirtieron en unos de mis favoritos. Esos maravillosos moldes y la posibilidad de dejar volar tu imaginación y decorarlos de mil maneras los hace muy bonitos y divertidos.

Lo confieso, mi favorito es el: Bundt Cake Muerte Por Chocolate, cuya receta podéis encontrar aquí. Pero esta vez quería  probar algo diferente y la elección fue un delicioso Bundt Cake de Limón.


Mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar. A continuación sin dejar de batir agregamos los huevos uno a uno hasta que se integren bien. El zumo de un limón y el yogur. Por último, agregaremos la harina y el sobre de levadura.


Precalentamos el horno a 160 ºC con calor arriba y abajo, y horneamos durante una hora bajo las mismas características, en un molde previamente engrasado con mantequilla.

Dejamos enfriar 10 minutos y desmoldamos con cuidado depositándolo en una rejilla para que enfríe por completo.

En este caso lo hemos decorado con Chocolate Blanco, ralladura de limón y estrellas de azúcar. Pero cualquier tipo de glaseado o cobertura también conseguirían un efecto espectacular.

El sabor del limón y la dulzura del chocolate blanco consiguen una mezcla suave y deliciosa que refresca y endulza a la vez.

Nosotras hemos empleado el molde Stained Glass de Nordic ware.

Si no disponéis de este tipo de molde, podéis probar a realizar la receta en un molde de corona de 24 cm.


¿Cómo lo decoraríais vosotros? 


Srta. Cookies*





También podéis encontrarnos en nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...