5 jul 2018

Libro de Firmas - Boda #ravedelamor

Hace unas semanas tuvimos el placer de formar parte de una boda muy especial.
¡Una fiesta del amor en toda regla!


Como sabéis, nos gusta crear elementos especiales que complementen los momentos más simbólicos de la vida de quienes nos rodean; desde las tartas de cumpleaños, hasta por supuesto, en este caso, la tarta de boda, que también fue creación nuestra y pronto la veréis, pasando por este Libro de Firmas totalmente personalizado para los novios.



Estamos ante un libro hecho a mano íntegramente y con mucho amor.


La portada y contraportada son planchas de aglomerado MDF pirograbado a mano con los nombres de los novios y unas hojas inspiradas en su propia invitación de boda.

En la primera página, quisimos recrear la portada en color, siempre manteniendo la misma estética. Empleando tinta china y acuarela.

Las medidas del libro se corresponden a las de un A4.







Complementamos ambas pastas con unas cantoneras de mental que aportaban un buen detalle estético sin perder el carácter rústico que quisimos mantener en todo el Libro.

Además de incluir láminas a modo de entrepáginas, siempre relacionadas con las preferencias de los novios, como este mapa, ya que nuestros protagonistas ¡son unas viajeros de cuidado!

También incluimos páginas personalizadas, como con su frase favorita y fecha de la ceremonia, como podíais ver en la primera foto de la entrada. O reproduciendo el texto que ellos mismo incluyeron en su invitación de boda.











En este caso, el libro estaba destinado a ser firmado por parte de los invitados al enlace, por lo que completamos las hojas personalizadas con 45 folios vacios, lisos, en color craft. Los cuales, simplemente, incluían detalles sellados a mano, con sellos cavados a mano por la otra mitad del #EquipoCookies, nuestra querida @Letteringinthegarden.

Todo el libro fue cosido con cuerda.


Aquí, por último, podéis ver alguna de las páginas sueltas.




¡Esperamos que os haya gustado! Nosotras quedamos enamoradas con el trabajo, y ¡enamoradas con esa boda!


Ya podéis haceros con uno, si así lo deseáis, por encargo. Para cualquier tipo de evento y totalmente personalizado, contactando con nosotras a través de nuestra tienda online en Etsy.com, pinchando aquí.


No olvidéis visitar en Instagram a @Letteringinthegarden para seguir disfrutando del arte del Lettering.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a nuestras redes sociales o al correo electrónico.



Srta. Cookies*

También podéis encontrarnos en nuestras redes sociales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...