1 dic 2015

Galletas Regalo Navideño.

Ya llegó diciembre y con él el frío, pero no sólo el frío... sino también la Navidad. Y es que nos encanta inundar la casa con el aroma de las galletas recién hechas y esta es una de las mejores épocas para hacerlo.

Como cada año por estas fechas nos volvemos doblemente creativas, ¡así que tenemos muchas ideas para vosotros estas navidades! Entre ellas nuestra coqueta decoración navideña para el blog.

Hemos decidido empezar por una de las más sencillas, ¡Galletas de Regalo navideño!


Sólo necesitáis vuestra receta preferida de galletas y un poco de fondant del color que queráis, nosotras hemos usado amarillo dorado y azul, para cambiar el tópico del rojo navideño, que lo tenemos pensado para más adelante cuando profundicemos en la materia.
Hemos elegido galletas de canela, por su rico aroma. Podéis encontrar esa u otras recetas en el blog.

Para hacer las galletas hemos usado un cortador de doble altura en forma de regalo con los lazos dibujados, pero si no disponéis de uno podéis hacerlas cuadradas y el efecto será muy parecido.

Una vez tenéis las galletas hechas y frías podéis empezar a decorarlas. Hemos cortado el fondant en tiras finas para ir haciendo los lazos y lo hemos pegado con glasa a la galleta. Si disponéis de cortador necesitaréis dos tiras para ponerlas perpendiculares haciendo las cintas del regalo, y cortar el lazo para que coincida con el de la galleta. Si no tenéis cortador necesitaréis tres tiras por lazo.  Dos de ellas irán perpendiculares en el cuadrado haciendo las tiras de cinta y la tercera será para hacer el lazo de la parte superior del regalo, ¡así de sencillo!


¡Muy sencillo y con un resultado vistoso, al alcance de todos para estas navidades!

Si no tenéis presupuesto para otros regalos, esta es una buena opción.
¡A nadie le amarga un dulce!


Srta. Cookies*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...