Hoy queremos mostraros una de las últimas tartas de cumpleaños que hemos hecho. Estamos ante una decoración sencilla a la par que vistosa.
Se trata de una tarta decorada totalmente en blanco, junto con unos detalles oscuros como son el chocolate picado del centro y las moras que la coronan.
Pero lo mejor de todo estaba en su interior... que también era blanco y negro! Ya que esconde un Bizcocho de Cerveza Negra, la tan conocida Tarta Guiness, laminado y relleno con la misma Crema de Queso Blanca tan característica que acompaña este tipo de tartas.
Dicha receta podéis encontrar en el blog pinchando aquí. En la misma entrada podéis encontrar la explicación de como realizar la Crema de Queso, pero como siempre os decimos al respecto. Según la textura que queráis conseguir tenéis diferentes opciones que encontraréis en esta otra entrada, pincha aquí.
Aunque no podemos enseñaros el corte de la tarta, en la fotografía de la izquierda podéis ver una lámina de bizcocho justo antes de rellernarla.
Se trata de un Bizcocho semidenso pero bastante húmedo y con un color característico conseguido gracias a la Cerveza Negra y el Cacao Puro en Polvo que lleva la receta.
¡Probadla! y decidnos que os parece.
Repetirás seguro.
¡Prometido!
Srta. Cookies*
Hola chicas!!!
ResponderEliminarMadre mía que pintaza tiene esta tarta! ¿ha sobrado un cachito para mi? jejeje Le tengo muchas ganas a ese bizcocho, mira que lo veo por todas partes pero no acabo de animarme a prepararlo... jejeje a ver si cae que me ha gustado esta combinación ;)
Besines
Pruébalo! Porque repetirás seguro! Y si es con invitados... verás la cara que ponen cuando les dices que es un bizcocho de cerveza negra... triunfo seguro!! =P
Eliminar