29 jul 2014

Martes Refrescantes V: Zumo de Tomate y Brochetas de Sandia y Melon.

Para un Plan Perfecto de Piscina, nos gusta preparar snacks fresquitos y ligeros como estas Brochetas de Sandia y Melón, endulzadas con un poquito de Chocolate Negro.


Acompañadas con una Bebida bien fría, sana, natural y con muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo como es el Zumo de Tomate.




Preparar ambas sugerencias es fácil y rápido:

Para las Brochetas:


Una vez tengamos la Sandia y el Melón bien frías en el frigorífico, empleamos un sacabolas o cuchara parisien del tamaño que prefiramos para extraer las bolitas, y se meten en el congelador durante al menos 1 hora.

Pasado el tiempo, las pinchamos haciendo la combinación que más nos apetezca.

Para completar, podemos añadirle un poco de chocolate negro fundido, mojando directamente las bolas, o pasando una cucharada con chocolate en zig-zag por encima de ellas.

Para hacer estas Brochetas se pueden usar otro tipo de frutas, incluso si no tenemos sacabolas, aunque estéticamente el resultado no sea el mismo. Pero si tienes maña con el cuchillo... ¡Adelante!

Nosotras preferimos emplear estas frutas porque están de plena temporada, son muy refrescantes y al congelarlas adquieren una textura "crujiente" que nos encanta.

Para el Zumo de Tomate:


Si hacer las Brochetas era sencillo, el Zumo aún más. Lo único "complicado" de esta receta consiste en exprimir el tomate con un Colador. Esta es la mejor forma porque nos permite asegurar que no se nos colaran pipas, ni piel.

Es una manera de exprimir un poco "sangrienta" y "pringosa", pero es con la que conseguimos el mejor resultado.

Una vez exprimido, solo nos quedará añadir hielo, sal y pimienta al gusto.

¡Todo Listo! Así que ¡A Disfrutar!


Srta. Cookies*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...