15 jul 2014

Martes Refrescantes III: Cafe Helado.

¡Martes Refrescante! Hoy, al menos por aquí, apetece más que nunca esta receta porque el calor nos invade... y es otra de las fáciles que nos gustan ¡Genial!

Hoy: ¡Café Helado!


En esta época el año, con un poquito de imaginación y algo de hielo podemos cambiar una bebida por completo y adaptarla a lo que más nos apetezca ahora, y esto es lo que hemos hecho con este café.


Con Anterioridad tendremos que tener preparado el Café y el hielo picado o comprado en escamas.

Una vez preparado el Café, lo enfriaremos totalmente en el frigorífico. Porque no podemos olvidar que se trata de un Café Helado, así que, todos los ingredientes deben haber sido enfriados previamente.

A continuación añadimos: café, ambos tipos de leche y la vainilla con el hielo. en el baso de nuestra licuadora, batidora... o electrodoméstico que tengamos que nos permita batir con fuerza para crear esa consistencia y esa "espumita" que tan riquísima está.


Por último incorporamos nata y canela para decorar y añadir dulzor.

Cada uno pude adaptar las cantidades a su gusto, en función de si te gusta más el sabor a café, o si prefiere doblar la cantidad de azúcar.

¡Probad hasta que encontréis la combinación perfecta! pero controla la cantidad de azúcar, porque recuerda que también lleva leche condensada.


Srta. Cookies*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...