6 jul 2016

¡Bienvenido Verano 2016! - Smoothie Sandia y Naranja

Con la llegada del Verano, y este calor intenso, hay días que apetece menos encender el horno. Pero sí, abrir el frigorífico y el congelador para tomar algo fresquito que apacigüe las altas temperaturas. Por ello, para esta temporada que comienza os traemos una gran variedad de Smoothies ¡fáciles, ricos y bien fresquitos!



¡Aquí va la primera receta de la temporada!
¡Id  recopilando fruta! y...¡congelandola!


En primer lugar realizamos el zumo de naranja. También podemos emplear uno comprado. ¡Según cual sea vuestro favorito! Y si tiene pulpa y no os gusta... ¡no es problema! después todo quedará integrado.

Agregamos al vaso de nuestra licuadora, la sandia congelada, el zumo de naranja y la miel. 
¡Batimos!
¡Y listo!



¡Chin-Chin! ¡Salud!


Si no sois muy amantes de la miel, podéis sustituirla por azúcar. Pero en este Smoothie concreta, combina muy bien su sabor con el del zumo de naranja.

Iréis observando que el procedimiento casi siempre es el mismo... congelar, mezclar y ¡batir! Solo cambiará la velocidad a usar en función de los ingredientes que empleemos y el electrodoméstico usado y, por supuesto, de la textura que prefiramos para nuestro Smoothie.



¡Claro! sin olvidar las distintas opciones Refrescantes que os proponíamos el Verano pasado. Podéis encontrar las recetas Aquí.



Srta. Cookies*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...