26 jun 2014

Martes Refrescantes I: Cocktail de Kiwi y Lima.

¡Estrenamos Sección de Recetas! ¡Todas muy Refrescantes! Porque con la llegada de las vacaciones, el calor y el buen tiempo, lo que apetece son recetas ligeras y bien fresquitas.



La primera es un Cocktail muy natural, a base de Kiwi, Lima y un Almíbar de azúcar moreno. Cabe señalar que es resultado es bastante ácido, por tanto, solo apto para quien le guste la lima y las bebidas un poco fuertes. ¡A nosotras nos encanta!


Primero, colocamos en un cazo el azúcar y el agua y lo dejamos a fuego lento hasta conseguir un jarabe no demasiado pastoso, pero con una consistencia mayor a la que tenía el agua originariamente.

Entre tanto, pelamos los kiwis y los cortamos en rodajas y exprimimos el zumo de las limas.

Una vez listo el almíbar, y aún caliente, lo mezclamos con el zumo de lima. Removemos y lo dejamos reposar 15 minutos. Entonces le agregamos los kiwis y lo introducimos todo en un recipiente con cierre hermético.

Dicho recipiente, bien cerrado, debe estar en el frigorífico durante 4 horas mínimo, para que los ingredientes interacionen entre si y se enfríen bastante. (El tiempo puede variar en función de la temperatura de cada frigorífico)

Lo aconsejable es beberlo muy frío, pero sin hielo, para que al descongelarse el agua no varíe el sabor ácido de nuestra bebida.

¿Qué os parece? ¡Ideal para tomarlo sentada al borde de la piscina!



Srta. Cookies*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...