Es increíble lo que podemos conseguir con una decoración graciosa y fácil, pero empleando siempre recetas tradicionales y muy conocidas. En este caso os traemos la receta básica de Cupcakes que todo el mundo debe conocer... y partir de aquí ¡innovar!
¿Que me decís de estas caritas? Un mezcla entre monstruitos y extraterrestres. No sé, sin dan miedo o risa... pero son ¡muy divertidas!
Y sobre todo, fáciles de hacer. Unos Cupcakes, un poquito de Buttercream y unas Chuches.
¡Al ataque!
Agregamos la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar y mezclamos. Después agregamos los huevos uno a uno para ayudar a una mejor integración de los ingredientes.
Agregamos a leche y el azúcar vainillado o el aroma elegido.
En un recipiente aparte mezclamos la harina con la levadura. Y a continuación vamos añadiendo poco a poco esta mezcla con la anterior para que no se formen grumos.
Precalentamos el horno a 180ºC y horneamos durante 20 minutos.
Para la ButterCream empleamos la misma receta que en los Cupcakes de Limón, solo que cambiando el aroma, y en este caso empleamos vainilla.
Ya sabéis: glass + mantequilla + 2 cucharadas de leche + aroma
¡Cuidado con el colorante que empleéis! Tiene que ser liposoluble, sino no conseguiréis teñir la mantequilla y se os quedará un tono "puré baboso". Ideal para Halloween, pero poco apetecible a la vista.
Srta. Cookies*
Me encantan! Perfectas para este Halloween!
ResponderEliminar