8 oct 2014

Halloween 3: Brownie-Cementerio.

Hoy os proponemos una versión escalofriante de una receta que ya os hemos enseñado y que os encanta, ¡Brownie de Chocolate!



Para la decoración de nuestro Brownie hemos utilizado:


Una vez tengamos nuestro Brownie lo cortamos en porciones.

A continuación ponemos una capa fina de oreo triturada, que simulará ser la tierra del cementerio. Para que queda compacta y no se caiga hay que dar golpes suaves con la cucharilla hasta que se asiente. Para conseguir oreo triturada hay que triturar las galletas sin la crema blanca. Es importante retirar la crema de las galletas antes de triturarlas, sino quedará una masa que no parecerá tierra.

Para triturar dicha galletas empleamos una picadora, aunque también podéis hacerlo de manera manual.


Ahora llega la parte que requiere un poco más de maña, pero no es en absoluto complicado.


Estiramos una pequeña cantidad de fondant blanco y recortamos en el la forma de las lapidas. Si no tenéis mucha experiencia cortando fondant podéis hacer el diseño primero en papel y luego usarlo de molde.

Las inscripciones las hemos hecho a mano con un buril. Y para dar aspecto envejecido hemos usado cacao en polvo, que podéis aplicar con un pincel seco o con el dedo.

Para las calabazas hay que teñir el fondant, nosotras hemos usado amarillo dorado. En primer lugar hacemos una bola pequeñita y aplanamos los polos. Con la parte de atrás de un cuchillo vamos a hacer 5 lineas que conecten los polos aplicando una ligera presión. Para finalizar daremos forma al polo superior con el buril de punta redondeada.



¡Y este es el resultado final! Esperamos que os haya gustado.
Proximamente... ¡Muchas más ideas!


Srta. Cookies*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...