Es bien sabida nuestra adicción al Brownie... Si no estáis al tanto es porque no seguís nuestra cuenta de instagram @SrtaCookies donde podréis ver la de veces que hacemos nuestra receta favorita, el Brownie Perfecto.
¡Vosotros también podéis disfrutar de el!
¿Y si... seguimos mejorando la receta añadiendo un poquito de Jägermeister?
El sabor es muy parecido al del brownie tradicional, pero con un ligero toque a Jäggermeister y una textura ligeramente más suave.
La receta es muy parecida a la del Brownie tradicional. Empezamos derritiendo el chocolate negro con la mantequilla en un cazo o microondas. Una vez mezclado añadimos los chupitos de Jäggermeister removemos y apartamos.
En un bol mezclamos los ingredientes secos: Harina y azúcar. Batimos los huevos en otro recipiente y añadimos una pizca de sal. A esta mezcla vamos añadiendo la mezcla de chocolate mientras removemos. Cuando esté todo bien integrado añadimos los ingredientes secos y envolvemos con espátula.
Engrasamos el molde elegido con mantequilla o spray y espolvoreamos con cacao opcionalmente. No olvides de dar unos toquecitos después de llenarlo para que no queden burbujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por la visita!!