Podríamos decir que hay tantas variedades de Smoothies como Estados de Ánimo. A veces estas más o menos contento a veces más o menos tristón. Pues, en ocasiones, apetece un Smoothie ligero y otras un poquito más consistente o con textura.
Por eso, en este caso os traemos lo que llamamos un Smoothie granizado, ya que le hemos incluido hielo picado. Esto la cambia la textura. Además de refrescar el doble, consigues la sensación de estar tomándote una granizada pero, por supuesto, con mucha menos azúcar.
En este caso, demos asegurarnos que la licuadora que vamos a emplear puede trocear hielo si que tenemos son cubitos, o en su defecto podemos comprar el hielo ya picado.
Simplemente introducimos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y batimos a velocidad media para mantener los trozos de hielo intactos y además conseguir que la sandia no se triture por completo, sino que simplemente suelte gran parte de su agua.
Otra buena idea para complementar este "granizado" puede ser congelar previamente la Sandia, de manera que sus pedazos junto con el hielo picado serán un resfresco ideal, para tomar por ejemplo en la piscina, ya que aunque haga calor, mantendrá el frío durante bastante tiempo.
¡Corre al Super a por una Sandia y prueba todas las posibles combinaciones para Smoothies que se te ocurra hacer con ella!
Srta. Cookies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por la visita!!