El calor sigue aumentando, y lo que más apetece ahora son bebidas bien frías y cargadas de hielo. En invierno... Chocolate Caliente. ¿Y ahora? ¿Por qué no un Té bien frío? y si tiene sabor a Mojito, mejor que mejor.
Así quien no pueda tomar alcohol, o le apetezca beberse un Mojito a cualquier hora del día, no tendrá excusa para no preparárselo. ¡¡Bien!!
La única "pega" es encontrar este Té. Pero no creo que resulte muy complicado porque no son unos sabores extraños. Nosotras lo compramos al peso en una tienda especializaba, en la que a este mismo Té lo llaman: "Té Mojito". En su defecto podría servirnos un Té verde tradicional.
Esté Té puede beberse caliente o frío, una vez reposado. O bien helado con mucho hielo y combinado con estos ingredientes que os proponemos.
En todo caso, en primer lugar debemos elaborar el Té en agua caliente, y dejarlo reposar entre 5 y 8 minutos, antes de retirar los posos. Una vez eliminados estos, esperaremos a que nuestro Té se enfrié un poco y agregaremos 1 litro de agua fría directa del frigorífico.
Y por último, agregamos las rodajas de limón, las ramas de hierbabuena, mucho hielo y azúcar moreno al gusto.
¡Perfecto para cualquier ocasión! Es una muy buena idea para merendar en estos días tan sofocantes.
Srta. Cookies*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por la visita!!