¿Os ha pillado el toro para Halloween y no sabéis qué hacer para vuestros invitados? ¡No hay problema! Os traemos una receta muy visual y super rápida, por no hablar de lo facilísima que es.
Sólo necesitareis dos sobres de gelatina y agua. Opcionalmente podéis usar colorante alimenticio para dar color a vuestras pócimas. Nosotras hemos usado gelatina de frambuesa porque es nuestra favorita, y hemos teñido una parte con colorante en pasta Wilton de color verde hoja.
El año pasado os enseñamos a preparar Gelatina sangrienta. El procedimiento a seguir es el mismo:
Ponemos en un cazo con 250 ml de agua. Cuando comience a hervir apagamos el fuego y añadimos el sobre de gelatina. Removemos hasta que se disuelva completamente el contenido del sobre. Añadimos otros 250 ml de agua fría y removemos. Si queremos teñirla este es un buen momento, separamos en dos el líquido y teñimos una parte.
Vertemos el liquido en los recipientes que hayamos elegido, y reservamos una parte para hacer la espuma. Metemos los recipientes en la nevera hasta que solidifiquen, suelen ser unas 3 o 4 horas.
Con una batidora de varillas batimos la gelatina líquida reservada hasta que se convierta en espuma y la añadimos a nuestros recipientes.
La preparación es muy rápida, en en cinco minutos puedes tenerla, y luego que la nevera haga el resto.
¿¿Excusas para no hacerlas?? ¡¡Ninguna!! ¡Al ataque! Receta rápida y fácil para impresionar a tus amigos en las fiestas de esta noche.
Srta. Cookies*