En estos días de fiesta tendréis más tiempo libre, y además se acerca El Día de la Madre, por lo tanto, que mejor escusa para lanzaros a crear un regalo especial como este Bouquet hecho con Cupcakes.
1. Debéis realizar la receta de Cupcakes y de Buttercream que más os guste. Como por ejemplo estas de Limón (receta aquí).
Sin olvidar que debemos teñir, dicha Buttercream, del color que más nos guste para nuestras "flores".
Para los Cupcakes nosotras prefirimos utilizar cápsulas verdes, para mantener la mayor armonía de colores posible entre lo que sería un Bouquet real y nuestro singular proyecto.
2. Tendréis que haber comprado previamente una maceta o tapperware de base plana y con un poco de altura para conseguir mayor estabilidad. Además de papel pinocho verde y una bola de corcho blanco, de las que se emplean para manualidades o centros de mesa.
Por supuesto, el diseño que cada uno quiera hacer de su Bouquet es personal, en cuanto a colores, forma, decoracion, etc... Nosotras solos os proponemos algunas ideas.
3. Forramos el interior de la maceta con papel verde si es necesario. También envolvemos la bola con un poco del mismo papel. Dicha bola debe encajar perfectamente en nuestra maceta, pero sin llegar a introducirse del todo, ya que necesitamos que una parte sobresalga porque ahí iran nuestros Cupcakes.
Si queréis podeís añadirle más adornos en papel pinocho, antes de incluir los Cupcakes. Como esa especia de "volante" que podeís ver en la parte inferior de los de la foto.
4. Finalmente, pinchamos un palillo de madera al corcho y vamos pinchando los Cupcakes como más nos guste.
Una vez estaban los Cupcakes colocados, nosotras decidimos recortar unas hojas de papel pinocho e irlas pegando con un poco de fiso, con la ayuda de un palito, para conseguir un mejor acabado.
Nosotras estamos enamoradas del resultado ¿Qué os ha parecido? ¡¡Animaros a hacer vuestras propias versiones de este Bouquet de Cupcakes!!
Srta. Cookies*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por la visita!!